, ,

Sacar entradas con Tiqets

1.2.18

Una de las cosas más importantes al planear un viaje es tener en cuenta las principales actividades turísticas del destino al que nos dirigimos. Esto suele ocasionar bastantes quebraderos de cabeza, y no es para manos. Cada estancia en una ciudad o en un país está determinada, de una manera u otra, por los sitios que visitamos, lo que aprendemos de su cultura, cómo nos movemos de un lado a otro, los tours que escogemos realizar y la gente que conocemos.

Hoy en día, la web es tan amplia que a veces resulta difícil recoger toda esta información en un mismo lugar. Para ello se creó TIQETS, un portal cuya principal misión es la de “hacer la cultura más accesible” al público. A través de su web se pueden conocer diversos aspectos turísticos sobre muchas de las grandes ciudades y sus principales atractivos. Además, tienen como objetivo hacer que la compra de entradas para estos últimos sea mucho más fácil y sencilla, sin tener que esperar interminables colas para recoger los tickets y por supuesto, sin tener que llevarlos impresos.

Todo esto se puede hacer a través de su página o descargando la aplicación para Android o iOS. En cualquiera de los casos, los billetes de entrada son enviados al usuario una vez realizada la compra. Al acceder al sitio en cuestión se evitan las colas que pueda haber en el lugar por lo que el viajero no se tiene que preocupar de nada más que de llevar su teléfono móvil para poder enseñar su compra.


TIQETS trabaja ya en más treintena de ciudades y a través de su portal permite ver la disponibilidad de entradas dependiendo del día que se quiera acceder a un museo, un campo de fútbol, un espectáculo deseado o incluso una excursión a algún lugar cercano. Entre las urbes están:

-       Ámsterdam
-       Barcelona
-       París
-       Roma
-       Viena
-       Londres
-       Berlín
-       Budapest
-       Dublín
-       Edimburgo
-       Florencia
-       Génova
-       Granada
-       La Haya
-       Cracovia
-       Madrid
-       Málaga
-       Milán
-       Nápoles
-       Praga
-       Rotterdam
-       Estocolmo
-       Venecia
-       Nueva York
-       Dubai
-       Chicago
-       Las Vegas
-       Miami
-       San Francisco

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook