, , , , , , ,

Otros atractivos de Banff y Yoho National Park

26.5.17

Además de los lagos más populares, también merece la pena visitar otros menos conocidos, como por ejemplo el Minnewanka, el más largo de todo el Parque Nacional de Banff. En las épocas más cálidas es posible disfrutar de un paseo en barco por sus aguas. Si tenéis tiempo, que es lo más recomendable para conocer al máximo este Patrimonio de la Humanidad, podéis hacer algún hike, como por ejemplo el de Grassi Lakes. Esta ruta ofrece dos caminos, el fácil y el difícil. En mi opinión, hay que escoger el más complicado ya que es mucho más bonito y permite ver la cascada de Grassi Lakes y el pueblo de Canmore desde las alturas. Se tarda aproximadamente hora y media en llegar al último lago que a pesar de ser de pequeño tamaño, posee una belleza única por los colores verde y turquesa de sus aguas.


 Lake Minnewanka







 Grassi Lakes Trial


 Canmore











Banff tiene muchos otros atractivos, sin embargo algunos de ellos cierran al público al llegar el invierno y eso es lo que nos pasó con Johnston Canyon, un cañón creado por el arroyo de mismo nombre que ojalá tengáis la posibilidad de descubrir. Nosotros, al no poder acceder a él, aparcamos el coche junto a las pequeñas cabañas que forman el resort de Johnston Canyon y dimos un paseo por la orilla del arroyo.


Y al lado oeste de Banff se encuentra otro parque nacional que también forma parte de las Montañas Rocosas: el Parque Nacional de Yoho. Se llama así porque ‘Yoho’, en el idioma de los nativos de la zona, significa “asombro” o “maravilla”, por los grandes escenarios que se pueden encontrar en él. Entre estos paisajes destaca el lago Esmeralda, de color verde esmeralda. Lo más probable es que ya hayáis visto fotos de él al ser casi tan conocido como el lago Louise o Peyto. Y una vez más, sólo si vais en los meses de primavera y verano, podéis alquilar una canoa y pasar un agradable día surcándolo.  los colores verde y turquesa de sus aguas. a kes. el s aguas.

 Johnston Canyon Resort


 Johnston Creek




 Emerald Lake










You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook