, ,

Lonsdale Quay Market, North Vancouver

28.9.16

Uno de los mejores lugares para ver el skyline vancouverita, sobre todo al atardecer, es Lonsdale Quay Market, en North Vancouver. Esta zona fue creada para la Expo del 86 y ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día: uno de los principales centros de ocio del norte de la ciudad y el sitio escogido para celebrar un sinfín de eventos. Actualmente, Lonsdale cuenta con 80 puestos donde se venden productos naturales, tiendas de ropa, de artesanía, restaurantes de lo más variopintos e incluso un hotel boutique.

Su símbolo es la enorme letra ‘Q’ que corona la denominada Q Tower. Para llegar a lo más alto de la torre y obtener mejores vistas es necesario subir 77 escalones. ¡Vale la pena! Además, a escasos metros está ubicado el muelle Burrard Dry Dock. Durante el siglo XX, en este atracadero se construyeron más de 450 barcos para la Marina Real Canadiense. 

La mejor manera de llegar es tomar el seabus o ferry que sale desde downtown, concretamente desde la estación Waterfront, cerca del Canada Place. El trayecto viene  a durar unos diez minutos y te deja directamente a las puertas del mercado. Si queréis echar un vistazo a los próximos eventos podéis hacerlo AQUÍ.

 Lonsdale Quay Market


 Vistas desde abajo
 Q Tower
 Vistas desde la Q Tower



 Burrard Dry Dock a la derecha
 Burrard Dry Dock





 Vistas desde el muelle
 Uno de los restaurantes del muelle



You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook