, ,

Lynn Canyon Park

11.8.16

Una alternativa gratuita para aquel que prefiera no pagar los 40$ que cuesta entrar a Capilano Suspension Bridge es Lynn Canyon Park. Es un parque que abrió sus puertas en el año 1912, construyendo un puente en suspensión a 50 metros sobre el nivel del arroyo Lynn. Esta pasarela es más pequeña que la de Capilano pero, bajo mi punto de vista, tiene más encanto ya que suele haber menos gente y por lo tanto, se disfruta más.

Lynn Canyon Suspension Bridge


 Vistas desde el puente

El área, de 617 hectáreas, está formado por árboles con edades comprendidas entre los 80 y 100 años, a través de los cuales se puede hacer distintas rutas. Entre ellas destaca la de las Twin Falls, unas cascadas de imponente belleza en las que muchos aprovechan para darse un baño durante los días calurosos del verano. Además, también está el camino que conduce hasta la 30 Foot Pool, una piscina natural. Hay que tener en cuenta que el agua está muy fría, incluso durante los meses de julio y agosto.


La mejor manera de llegar hasta Lynn Canyon es tomando el autobús público desde el centro de Vancouver. Si preferís, podéis ir en coche pero el parking es de pago y por tanto os puede salir más caro.

 Camino hacia las Twin Falls




 Bajada hacia las Twin Falls
 Twin Falls



 Camino hacia la 30 Foot Pool



 30 Foot Pool

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook