, ,

Grouse mountain

16.8.16

Otra de las actividades turísticas más demandadas en los alrededores de Vancouver es la de subir en teleférico, o góndola, como lo llaman en inglés, a la montaña Grouse, situada en lo que se conoce como North Vancouver. Durante los meses de invierno, la nieve cubre Grouse convirtiéndola en una zona perfecta para practicar deportes como el esquí o el snow. En verano se hacen otro tipo de actividades, como por ejemplo espectáculos de aves rapaces, ideal para las familias que viajen con niños pequeños, rutas de senderismo, o incluso es posible visitar a los grizzly bears u osos pardos.

 Punto de partida


 Vistas desde Grouse Mountain
 North Vancouver


 Downtown y Stanley Park desde Grouse



Los restaurantes desde uno de los miradores




Además, en Grouse mountain está ubicado el Eye of the Wind, el único molino de viento en el mundo que cuenta con una pequeña cápsula a la que se puede subir y admirar Vancouver con vistas de infarto. Es recomendable escoger un día soleado para visitar tanto la montaña como el Eye of the Wind, ya que de lo contrario no se podrá disfrutar de la panorámica de la ciudad. Al igual que en Capilano Suspension Bridge, Grouse mountain cuenta con un servicio gratuito de autobuses que sale desde el Canada Place hasta el lugar desde donde parte el teleférico, cuyos precios de subida podéis consultar AQUÍ.

 Camino hacia los telesillas, shows y Eye of the Wind


 Ziptrek adventure



 Eye of the Wind en lo alto
 Vistas


 Show de aves rapaces


Por si os interesa, es posible reservar una mesa para cenar en alguno de los restaurantes que posee: The Observatory, con cinco estrellas; el Altitudes Bistro; o el Skydeck. Así os evitaréis pagar los tickets del funicular y sólo gastaréis en aquello que consumáis. También hay otra forma de subir a lo alto de Grouse mountain, y es hacer la ruta de Grouse Grind, que comienza desde el lado derecho del punto de partida de las góndolas. Es un camino duro de aproximadamente tres kilómetros con un desnivel de 853 metros. ¿Lo bueno? Es completamente gratis y vuestro cuerpo os lo agradecerá. Sin embargo, es obligatorio tomar un telesilla para descender, cuyo precio es de 10$, debido a la gran pendiente del terreno.

 Edificio de restaurantes





You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook