, ,

Vancouver desde las alturas

6.7.16

En la costa oeste de Canadá, limítrofe a Estados Unidos y en la región denominada como British Columbia, se encuentra Vancouver. Es la tercera ciudad más grande del país, después de Toronto y Montreal, y ha sido nombrada en varias ocasiones como una de las urbes con mejor calidad de vida. Estas tierras fueron descubiertas en un primer lugar por el comandante español José María Narváez, sin embargo, el nombre se lo dio el oficial británico de la Royal Navy, George Vancouver, que llegó un año más tarde.

De Vancouver destaca principalmente la arquitectura de sus edificios, todos ellos muy similares; el ambiente internacional, hay gente de todas las razas y países; y la naturaleza que la rodea, conocida mundialmente por su indescriptible belleza. Para que os hagáis un poco a la idea de cómo es el principal área de la ciudad, he subido al restaurante giratorio Cloud 9, ubicado en el hotel Empire Landmark. Es gratuito y sólo tendréis que decidir si queréis cenar (la comida no debe de estar muy buena, según me ha contado un amigo canadiense) o tomar algo en el lounge (las cervezas y tés tienen un precio de cinco a seis dólares, barato para las vistas que tiene!).

Desde ahí se puede ver las dos partes que componen Vancouver: downtown, es decir, el centro, y Stanley Park, un parque de 405 hectáreas que, bajo mi punto de vista podría ser considerado como un bosque debido a su gran tamaño. La mejor hora para acudir al Cloud 9 es al caer la tarde, cuando el sol se esconde por Stanley y las luces de los edificios van iluminándose.  


 Empire Landmark hotel

 Restaurante Cloud 9

Atardecer por la zona de Stanley Park
 Stanley Park al fondo
 Coal Harbour y Stanley Park
 Lion Gate Bridge, conecta Stanley con North Vancouver

Vistas de la ciudad






You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook