, , , ,

Seguros Working Holiday Visa y estudiante

3.7.16


Cada vez son más las personas que viajan y por tanto, más gente que cae en la cuenta de lo importante que es contar con un seguro de viajes. Hace unos meses os presenté el de IATI, totalmente recomendable para todos los aventureros que decidan salir de la comodidad y vivir experiencias cortas en otros lugares. Sin embargo, así como aumenta el número de viajeros, crece la cantidad de personas que en vez de pasar unos días en el extranjero, decide irse a vivir por un largo periodo de tiempo. Son en su mayoría jóvenes, estudiantes o con la famosa Working Holiday Visa.

Para todos ellos, sean del primer grupo o del segundo, se han creado seguros especiales que cubren prácticamente cualquier incidente que puedan tener, desde perder la maleta durante el vuelo, cualquier problema de salud e incluso los billetes y hotel para un familiar en caso de la hospitalización del asegurado. ¡Todo ello a un precio muy competitivo! Además, la asistencia es 24 horas y la atención inmejorable, por experiencia propia. De todo esto se encarga Chapka, una correduría de seguros que nació en el año 2002 y que ya ha respaldado a más de dos millones de personas en todo el mundo.

Consultad las características de los dos seguros citados anteriormente y para convenceros comparto un vídeo que hará que os entren ganas de dejarlo todo para vivir una experiencia en el extranjero. ¡No esperes más, contrata tu salvavidas y... llévate un MES GRATIS tanto si eres estudiante como si has tenido la suerte de adquirir una Working Holiday Visa!



You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook