,

BC Place Stadium y Science World

24.7.16

Pero el paseo no acaba aquí, continua por debajo del puente de Cambie. Es el viaducto más al este de la ciudad y conecta el sur de Vancouver con las calles de Nelson y Smithe, ubicadas en el corazón de downtown. Es curioso porque justo bajo esta pasarela alguien ha pintado unos graffitis en el suelo que llaman la atención a todo el que se acerca por allí. Pero si de verdad algo despierta el interScience World museo de la Cienciantradas podte. si  este estadio de de Nelson y Smithe, ubicadas en downtown.és de los viandantes, son los edificios del estadio BC Place y el Science World.







El primero de ellos fue construido en 1983 para albergar la Expo86. Posteriormente ha sido utilizado para celebrar eventos, como la visita del Papa Juan Pablo II en 1984, conciertos o como estadio de ceremonias en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Hoy en día es la sede principal de los BC Lions, un equipo de fútbol profesional que juega en la liga Oeste de la Canadian Footbal League; los Whitecaps FC, de la Mayor League Soccer; y desde 2016 es el lugar escogido para el Seven de Canadá, un torneo de rugby masculino, perteneciente a la Serie Mundial de Rugby 7 que se celebra cada año.

Si tenéis la oportunidad, lo mejor para ver el interior de este gran estadio, con aforo para 54.500 personas, es acudir a algún partido de los equipos citados anteriormente. Para consultar los precios o comprar entradas podéis visitar la página oficial del BC Place.







Por otro lado, el Science World, también conocido como Telus World of Science fue inaugurado en 1977 y utilizado también como centro de la Expo86. Actualmente posee diferentes exhibiciones permanentes e interactivas y otras exposiciones de temas distintos que han ido variando con el paso de los años. Es una buena opción si se viaja con niños, ya que se han shows y actividades para explicar la ciencia de una manera que la puedan entender. El horario de visita es de 10 de la mañana a seis de la tarde y el precio de los tickets, que podéis ver AQUÍ, varían en función de la persona interesada.










You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook