, ,

Fiji: la isla de Beachcomber

23.12.15

La isla de Beachcomber se encuentra, al igual que la de Robinson Crusoe, en el conjunto de los archipiélagos bautizados como Mamanuca. Es de pequeño tamaño y suele recibir una gran cantidad de jóvenes con ganas de pasarlo bien, por lo que muchos lo llaman “la isla de la fiesta”. Sin embargo, y bajo el punto de vista de diversas personas que han visitado Fiji, no es el destino de fiesta por excelencia (como por ejemplo Bali o Tailandia) y está más dedicado al relax que a las juergas nocturnas.

 Barco en el que te llevan hasta Beachcomber
Beachcomber



 Barco para ir a hacer snorkelling

 Alrededores de la isla




Este pequeño paraíso está formado única y exclusivamente por el Beachcomber IslandResort, rodeado de palmeras, arena fina y aguas cristalinas, lo que hace que se tenga que desayunar, comer y cenar obligatoriamente en él. Por tanto, nada más llegar te hacen pagar un suplemento en el que se incluyen todas las comidas de los días que vayas a pasar en el complejo. Para llegar hasta él, es necesario coger un barco desde Anchorage Beach Resort, que suele estar incluido en el paquete que te ofrecen a la hora de reservar tu estancia en Beachcomber. Los precios podéis ojearlos AQUÍ.


Si bien, se puede recorrer la isla en apenas veinte minutos, os aseguro que no da tiempo a aburrirse ya que cuenta con distintas actividades gratuitas, como por ejemplo, snorkelling en los corales cercanos a la misma, y algunas de pago, como montar en moto de agua o visitar otros lugares cercanos. Y sin duda, lo que más me gustó a mí, fue poder disfrutar de un magnífico atardecer en un sitio como este, algo que no se puede hacer a menudo.










You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook