, ,

Fiji: el restaurante flotante Cloud 9

29.12.15

Otro de los sitios que tuvimos la suerte de visitar es uno de esos lugares con los que siempre sueñas, pensando que no existen o que nunca podrás llegar a verlo. Su nombre es Cloud 9 y es un restaurante flotante en medio de las turquesas aguas fijianas. Tiene dos pisos que cuentan con diversos lugares donde relajarse, comer algo de su restaurante italiano o tomarse un cocktail al son de la música creada por algún DJ local o internacional.

Para aquel que prefiera algo más de movimiento, les recomiendo llevarse un equipo de buceo para ver el coral de los alrededores o, si su presupuesto es más alto, contratar alguna excursión en moto de agua, hacer parasailing o reservar el tour que te lleva a ver la famosa ola Cloudbreak, conocida a nivel mundial por los fans del surf. Esta ola, que reúne a surfistas profesionales cada año, está ubicada cerca de la isla de Tavarua, con forma de corazón y donde tiene una casa el mismísimo Kelly Slater.
















Para llegar al Cloud 9 es necesario pagar un barco privado o alguna excursión de día que se suelen ofrecer en las distintas islas y oficinas de turismo. Nosotros lo reservamos en Beachcomber, donde nos estábamos alojando, y nos incluyeron además la comida en el Funky Fish Resort, situado en la isla de Malolo y propiedad de una familia de Fiji. El precio total fue de 179 dólares fijianos, es decir, 76 euros.


Nos habría gustado quedarnos una noche allí y poder visitar algunos de los puntos principales para la práctica del surf, sin embargo teníamos que volvernos porque nuestra estancia en Fiji estaba llegando a su fin. Si vosotros vais con más tiempo, podéis contratar alguno de los paquetes que se ofrecen en Malolo y que incluyen alojamiento, comidas, y transfers hasta estos puntos.







You Might Also Like

1 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook