, , , , , , , , ,

Sydney: Watson Bay

10.6.15

Después de comer y descansar un rato en Bondi beach cogimos el autobús número 380 hasta Watson Bay. Tarda aproximadamente 25 minutos y merece la pena hacer también esta visita. Si por lo que sea preferís ir tan solo a ver la bahía, podéis también coger un ferry desde Circular Quay y ahorraros todo el trayecto del bus. Desde Watson Bay se ve todo el skyline de Sydney, incluido Harbour bridge. Además os recomiendo tomaros algo en la terraza del Watson Bay Boutique Hotel, sobre todo al atardecer.

 Watson Bay



 Watson Bay Boutique Hotel

Cerca del mismo se encuentra The Gap, unos grandes acantilados por donde realizar un bonito paseo. En ellos habitaron el grupo aborigen conocido como Darug hasta que en 1788 llegaron los ingleses. Y el otro gran atractivo de esta zona es el recorrido hasta el faro de Hornby, el tercero más viejo de Nueva Gales del Sur. Sus rayas rojas y blancas le hacen parecer de juguete. Preguntad dónde está antes de empezar a andar ya que no está muy bien indicado.

 The Gap

Vistas desde The Gap


Antes de llegar a él pasaréis por dos pequeñas playas: la de Camp Cove, rodeada de casas, o Lady Bay, donde está permitido hacer nudismo. Para volver al centro de Sydney se puede o bien tomar el autobús hasta el distrito financiero o el ferry a Circular Quay, aunque deja de pasar sobre las seis de la tarde por lo que es fundamental informarse antes.

 Camino hacia el faro de Hornby
 Camp Cove



 Lady Bay




 Faro de Hornby

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook