, , , , , , , , ,

Sydney: Northern beaches

16.6.15

Otra de la excursiones que merece la pena hacer durante la visita a Sydney es la correspondiente a las playas del norte. Lo mejor es coger el ferry desde Circular Quay hasta Manly beach, que cuesta aproximadamente 7$ y te da un gran paseo por la bahía. Durante la travesía se puede ver la ciudad desde una perspectiva distinta a las que he compartido con vosotros anteriormente. Además, se pasa muy cerca del Fuerte de Deninson, una antigua cárcel y lugar defensivo que actualmente se utiliza como museo o espacio para acoger eventos, y del faro de Hornby.

 Vistas desde el ferry





Faro de Hornby

El nombre de esta playa, Manly beach, de forma semicircular y rodeada por grandes pinos, fue escogido por el capitán Arthur Phillip para recordar la hombría de los aborígenes que vivieron allí. Es el lugar ideal para todo aquel que quiera probar con el surf y cuenta con gran variedad de lugares donde comer o tomar algo.

Después, os recomiendo que toméis un autobús hasta Avalon beach, otro de los paraísos del surf. Posee una piscina de rocas, similar a las del Coastal Walk de Coogee a Bondi, y es más tranquila que Manly. Normalmente no suele haber muchos turistas, eso sí, el autobús pasa con poca frecuencia y tarda bastante en llegar.

 Manly beach



 Avalon beach


Lo mismo sucede al ir a la siguiente playa, Palm beach, pero todo esfuerzo es poco ya que el paisaje es increíble, uno de los más bonitos que he visto hasta el momento. Este arenal se encuentra situado al final de una península coronada por el faro de Barrenjoey, construido en 1880. Se debe hacer un recorrido hasta él para ver como la tierra separa el océano del estuario de Pittswater.


Es aconsejable llevar comida, no hay apenas restaurantes y los que hay son bastante caros. Por otro lado, hay que tener en cuenta el horario del transporte porque está lejos del centro de Sydney, concretamente a una hora y media.

 Palm beach 





 Palm beach por el lado de Pittswater
 Subida al faro de Barrenjoey



 Península
 Pittswater

Faro de Barrenjoey

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook