, , , , , , , ,

Vivid Sydney 2015

2.6.15


Uno de los mayores eventos que se celebra en la ciudad de Sydney es el Vivid Sydney, un festival de luces que inunda la urbe de intensos colores durante aproximadamente tres semanas, desde mediados de mayo hasta principios de junio. El pasado año 2014 atrajo más de 1.4 millones de visitantes, y este año, a juzgar por como estaban las calles en su inauguración, no se quedará atrás.

El proyecto fue iniciado en el año 2009 por el músico, compositor, cantante y artista visual Brian Eno, junto con la ayuda de Bruce Ramus. En tan sólo seis años ha conseguido declararse como uno de los festivales luminosos más importantes del mundo y cuenta ya con una gran fama a nivel internacional y no es para menos.

Cada día, desde las seis de la tarde y hasta las 12 de la noche, la ciudad se viste de distintos colores, la gente sale a la calle a disfrutar del espectáculo y hay gran variedad de eventos al aire libre, como los fuegos artificiales en Darling Harbour, o en espacios cerrados. La mayoría de estos son gratuitos pero no es el caso de los conciertos musicales que tienen lugar en la Opera House u otras instalaciones de las mismas características.

Una buena manera de verlo es reservar un paseo en barco por la bahía. Hay a diferentes horarios y la mayoría de ellos incluyen cena y cocktáil de bienvenida. Desde estos cruceros las vistas del Harbour Bridge y la Opera House iluminados son excepcionales. Groupon tiene muchas ofertas durante las semanas en las que desarolla el Vivid Festival.

No olvidéis, visita obligada si estáis por Australia en estas fechas!!

 Calles del distrito financiero









 Museo Contemporáneo







 Opera House



 Puente en The Rocks, evento de National Geographic













Harbour Bridge

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook