, , , , , , , ,

Salir de fiesta por Puerto Banús/Marbella

29.6.14


A menudo tendemos a pensar que la fiesta, tanto en Marbella como en Puerto Banús, es cara debido a la gran exclusividad que presenta esta zona de Málaga. Sin  embargo son muchos los pubs y discotecas que aprovechan la gran afluencia de turistas que visitan la ciudad para rebajar sus precios e incluso lanzar ofertas inmejorables.

Durante los meses de invierno no hay mucho movimiento pero en verano se llena de gente procedente de todas las partes del planeta, lo que muchas veces te hace sentirte desubicado y pensar que estas en otro país, ya que lo que menos escuchas hablar es español. Tanto es así que muchos de los camareros hablan sólo inglés.

Yo os recomendaría salir de copas por Puerto Banús, conocer sus pubs y disfrutar de las ofertas que hacen los relaciones públicas de los mismos. Una vez habiendo hecho esto, la mejor opción es elegir alguna de las discotecas que hay y pasar el resto de la noche.

Bajo mi punto de vista, Seven, situado en el puerto, y Funky Buddha, más alejado y sólo accesible en coche, son los mejores sitios a los que podéis ir. Tienen una decoración similar y concretamente Funky Buddha dispone de una gran terraza en la que poder disfrutar de una copa al aire libre. La entrada en Seven es libre y en Funky siempre suelen repartir invitaciones que permiten acceder gratuitamente antes de una determinada hora.

Otros de los sitios a los que podéis ir son La Sala, Aqwa o Sleek. Estoy segura que ninguno de ellos os defraudará y que si no encontraréis el sitio adecuado a vuestros gustos ya que nos van a faltar opciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook