, , , , ,

Día de playa en Benalmádena

18.5.14


Benalmádena se encuentra a escasos veinte minutos de Málaga, entre Torremolinos y Fuengirola. Es de interés turístico y no es de extrañar ya que ofrece una gran variedad de planes. Uno es el que os voy a proponer hoy y que seguro que os apetece si os gusta la playa y el relax.

El municipio de Benalmádena está formado por tres distritos: la costa, el pueblo y Arroyo de la Miel. En este último se encuentra el Paseo Marítimo Sunset Beach Club y al final de él hay una pequeña cala donde poder pasar el día de sol. En plena orilla está ubicado el restaurante-chiringuito Luna Beach Club, de ambiente chill out y con variedad de platos para elegir.

Os recomiendo que probéis la ensalada césar, los fritos de camembert, la tarta de chocolate y los mojitos. El trato es excelente, la ubicación no puede ser mejor y el precio no es muy elevado, ¿qué más se puede pedir?.









Después de la playa podéis ir a dar un paseo por el puerto deportivo de la ciudad, conocido como Puerto Marina y del que ya os hablé anteriormente en el post de Mijas. Es muy turístico, siempre lleno de extranjeros y con un gran elenco de bares y restaurantes donde poder tomar algo tranquilamente. Aún desconozco cómo es la vida nocturna en Benalmádena pero tengo entendido que hay bastante movimiento así que cuando vaya… ¡os contaré!.




You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook