, , , , , , , , , , , ,

10 Corso Como

11.4.14


10 Corso Como, situado en la calle con mismo nombre y cerca de la parada de metro Porta Garibaldi, es un sitio que merece la pena conocer en Milán. Fue fundado en el año 1990 por Carla Sozzani, una galerista italiana que creó a su vez la Galleria Carla Sozzani. El diseño está realizado por Kris Ruhs.

Han pasado poco más de 20 años y este espacio se ha convertido en uno de los símbolos de Milán, uno de los lugares de referencia tanto para los milaneses como para el resto del mundo. No es raro encontrarse con algún famoso en su interior. Además, ha tenido tanto éxito que también lo podéis encontrar si viajáis a Shanghái o Seúl.

10 Corso Como tiene varias partes que conocer. Lo primero y lo que más llama la atención es su café-restaurante, que ofrece un ambiente tranquilo en pleno corazón de la ciudad. Situado junto al café, está la tienda, donde se puede encontrar ropa de diversas marcas de reconocido prestigio así como recuerdos del establecimiento.

Si seguís explorando el lugar, llegaréis hasta la galería de arte y la librería. Y por último, y la parte que más me gusta, la terraza. Te invita a desconectar y a olvidarte del bullicio que puede haber a veces en Milán. Comentaros que también cuenta con un pequeño hotel… ¡cuyos precios prefiero no saber!



 Café-restaurante


 Store

 Gallery

Bookshop
 Terrace



You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook