, , , , , , , , , ,

Sitios para comer en Milán

23.6.13


Hoy os voy a hablar de sitios donde poder comer la famosa comida italiana. En todos los restaurantes cobran por cubiertos y servicio, para que no os asustéis cuando os llegue la cuenta.


-       La Farinella:  en Foro Buonaparte 71, al lado del Castello Sforzesco. Es una cadena de restaurantes de comida italiana. Hay menús del día y todo esta riquísimo. Si queréis un consejo, pedid la pizza Cuatro Formaggi. Este sitio es a donde he llevado a todas los amigos y familiares que me han venido a visitar y ninguno ha salido insatisfecho.

-       Pizzería Napoletana La Taverna: vía Anzani 3. Hacen las típicas pizzas napolitanas, unas de las mejores de todo Italia. El sitio está ambientado en Nápoles y aunque es grande conviene llamar para reservar, ya que siempre está lleno.

-       Pizzería La Brusada: vía A. Bazzini 34. Además de pizzas, se puede comer también pastas y carnes y pescados, que tienen una muy buena fama en este lugar. Si te alojas cerca de esta zona de Milán, puedes pedirlo a domicilio.

-       Ristorante Pizzería Da Gennaro:  vía Santa Radegonda 14. Situado en la zona del Duomo. Está considerada como una de las pizzerías históricas de Milán, nacida en el año 1934.

-       Pizzería Premiata: Vía Edmondo de Amicis 22, yendo desde Sant Ambrogio hacia Le Colonne di San Lorenzo. Las pizzas están buenísimas y puedes pedirlas para llevar.

-       Pizzería Fratelli La Bufala: Viale Sabotino 1.  Justo enfrente de Le Colonne. Es una cadena al igual que la Farinella. Lo podemos encontrar incluso en Madrid.  Las pizzas están ricas, pero los Gnocchis muchísimo más. El precio es un poco elevado.

-       La Tradizionale: Via Bergognone 16, o lo que es lo mismo, al principio del Naviglio grande. Pizzas muy  buenas, parecidas a las famosas pizzas napolitanas. Además la situación es buena, a orillas del canal.

-       Luini SRL: vía Santa Radegonda 16. Si prefieres comida “ rápida” este es tu sitio. Está abierto desde el año 1888 y es famoso por sus Panzerotti. Son unos bollos rellenos de mozzarella y tomate y otros ingredientes que se le desee añadir.  Pueden ser al horno o fritos, yo os recomendaría los horneados ya que los otros empachan mucho. Hay colas interminables y los horarios son un poco raros : Lunes de 10:00 a 15:00  y de martes a sábado de 10:00 a 20:00.

-       Brando Bistrot Milano: vía Washington 54, parada de metro Wagner. Si ya estáis cansados de comida italiana, aquí hacen unas hamburguesas buenísimas. Sales del sitio con 5 kilos de más pero merece la pena. El personal además es muy amable.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Manuela! Blogs super utiles :), pero como son los precios? merece la pena ? o es mejor el aperitivi?

    ResponderEliminar

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook