, , , , , , ,

Heladerías en Milán

29.5.13


Ya os hablé de algunos de los mejores aperitivos de Milán y como ya sabéis, venir a Italia es volver con kilos de más. La siguiente cosa de la que os voy a hablar es de los helados, no os podéis ir sin al menos comer uno. Así que aquí os aconsejo tres de las mejores heladerías que he encontrado en Milán:

-       Grom: esta heladería fue inaugurada en el año 2003 en Torino y tuvo gran éxito, lo que ha hecho que también la encontremos en Milán y en aproximadamente 33 ciudades de Italia, como son: Roma, Venecia, Florencia, Genova… Y también en ciudades de la talla de Nueva York, París y Tokyo. Tiene los sabores más típicos y si hay que destacar alguno os diría: Fior di latte (nata) o cualquiera de los tipos de chocolates que encontréis. No os doy ninguna dirección especifica ya que hay Groms por todas y cada una de las zonas de la ciudad.



 -      Like: es la heladería que más me gusta de Milán. Tiene gran variedad de sabores. Os recomiendo probar el sabor de Nutella o el de mango, los dos buenísimos. Se encuentra en la zona del Duomo, justo al lado de la Scala.

-       Cioccolati italiani: esta heladería tiene el certificado de excelencia de Trip Advisor 2012 y no es para menos. Ya sólo su escaparate, con una fuente inmensa de chocolate fundido, te invita a pasar y probar sus deliciosos helados. Estos helados, a pesar de no tener gran variedad de sabores, son para los más golosos. Yo siempre pido el Variegato Nutella. Ponen un cucurucho relleno de chocolate fundido (negro, con leche o blanco), una bola de nata y otra del sabor que tu elijas y sobre de las dos bolas un chorro de Nutella con una galletita. ¡ Explosión para el paladar!  Hay varios sitios también pero aquí os dejo una de las direcciones más fáciles de encontrar por su proximidad al Duomo: Vía San Raffaele 6.



- Shockolat Milano: vía Giovanni Boccaccio, cerca de la estación de Cadorna. Está buenísimo. Tiene muchos sabores, pero los que más fama tienen son sus diferentes chocolates.



Otra cosa muy demandada, son los Frappes, un batido en el que mezclan leche con el sabor del helado que quieras y lo bebes en un vaso de plástico con pajita.  Lo podéis encontrar en cualquiera de las heladerías que os he comentado. Y ahora bien, os preguntaréis cuanto cuestan. De 2,50 euros a 3 euros aproximadamente los de tamaño normal.  ¡ Espero que no se os haya hecho la boca agua antes de probarlos!

You Might Also Like

0 comentarios

Suscríbete al blog...

...y recibe los últimos viajes!

Popular Posts

Facebook